madariaga.gob.ar
Importante trabajo de la CASER en un camino que reunía mucha demanda vecinal

Importante trabajo de la CASER en un camino que reunía mucha demanda vecinal

Se trata del tramo que va desde la Federal hasta Ruta 74, conocido popularmente como “atajo del peaje”. El intendente y el secretario de Producción recorrieron el lugar.

trabajo la caser

En respuesta al reclamo de muchos vecinos, el municipio a través de la CASER, está llevando a cabo un arduo trabajo para dar solución y mejorar el camino que es conocido como “del Tala” o “atajo del peaje” que va desde la Federal hasta la Ruta 74.

 

El intendente, Carlos Esteban Santoro y el secretario de Producción, Gustavo Muznik arribaron al lugar para ver el avance de obra.

 

“Para llegar tuvimos que caminar campo adentro porque como indican los carteles aún no se puede transitar.  Pero a pesar de que está señalizado hay gente que ingresa igual, después se encajan y rompen aún más el camino” explicaron.

 

“Cada vez que uno no respeta la normativa vigente, perjudica el erario municipal, son obras muy costosas” agregó el intendente.

Luego detallaron sobre el trabajo que se realiza: “acá había que darle curso al agua; es un camino complicado porque está por debajo del nivel del terreno y por eso es difícil el drenaje”.

 

“Para lograrlo, la gente de La CASER canalizó un sector y de esta manera se evita que sobrepase el camino”.

 

“Si el tiempo acompaña, la obra estará culminada en poco tiempo y después apelamos a la conciencia de cada uno de los usuarios que ya saben que si llueve, no pueden pasar” afirmó Muznik.



 
Etiquetas: