madariaga.gob.ar
Operativo de saturación dejó dos vehículos secuestrados

Operativo de saturación dejó dos vehículos secuestrados

Fue un trabajo conjunto entre la DDI; la Policía Comunal y Transito. Se controlaron talleres; vehículos en la vía pública y camiones dedicados al trasporte de alimentos.

transito

Por orden del Ministerio de Seguridad de la Provincia, los operativos saturación se llevan a cabo en distintos distritos de manera sorpresiva y en diversos horarios.

 

En nuestra ciudad trabajó de manera conjunta personal de la DDI de Gesell, efectivos de la Comunal y agentes de Tránsito.

 

Durante el operativo se concurrió a talleres mecánicos para verificar las habilitaciones y la documentación y los números de chasis de los vehículos.

 

En tanto en la calle se efectuó la intercepción y se hizo el mismo control. Como consecuencia dos motos quedaron secuestradas por falta de papeles.

 

Al mismo tiempo se solicitó la intervención de bromatología para corroborar que los camiones dedicados al trasporte de alimentos, cumplan con la normativa.

 

Según adelantaron las autoridades, este tipo de operativos, continuará desarrollándose por solicitud del Ministerio en todos los distritos de la provincia.



 
Etiquetas: