madariaga.gob.ar
Rompió el vidrio de una casa, intentó agredir a su propietaria y se dio a la fuga

Rompió el vidrio de una casa, intentó agredir a su propietaria y se dio a la fuga

La policía la atrapó a las pocas cuadras. Al momento de requisarla le hallaron cocaína.

foto archivo

Foto ilustrativa.


En la madrugada de hoy una vecina alertó a la policía sobre el daño que había sufrido su vivienda y manifestó que la autora, además, había intentado agredirla.

 

Rápidamente los efectivos lograron dar con la acusada quien circulaba con sus manos ensangrentadas (resultado de la rotura del vidrio en la casa dañada) y la aprehendió.

 

Al llevarla al Hospital para sus curaciones se la requisó y le encontraron cocaína en uno de sus bolsillos.

 

Todo ocurrió en una finca del barrio Belgrano ubicada en Honduras entre Italia y Colombia, cuando una mujer de 30 años rompió el vidrio del lugar e intentó agredir a su propietaria (una mujer de 20 años) y luego se dio a la fuga.

 

La policía la encontró en las inmediaciones con sus manos lastimadas producto del vidrio que había roto minutos antes. En el Hospital le realizaron las curaciones pertinentes pero también le hallaron un envoltorio de nylon conteniendo sustancia polvorienta, que resultó ser cocaína.

 

Por tratarse de 5 gramos de droga, la fiscal en turno de estupefacientes avaló lo actuado y le brindó la libertad por ser un delito de tenencia para consumo, de todos modos quedó aprehendida por daño y violación de domicilio.


 
Etiquetas: