madariaga.gob.ar
La propuesta Caminos del Tuyú ya trabaja para la temporada de verano

La propuesta Caminos del Tuyú ya trabaja para la temporada de verano

Las autoridades de turismo de cada municipio se reunieron en Gesell para coordinar acciones tendientes a la promoción de los destinos.

turismo

Directores y secretarios de Turismo de Madariaga, Pinamar, Partido de la Costa, Lavalle y Villa Gesell se reunieron para continuar la labor conjunta de promoción enmarcada en la propuesta “Caminos del Tuyú”.

 

“Durante el encuentro trabajaron de cara a la temporada de verano con la idea de que en la región inicia en octubre y se extiende hasta Semana Santa” aclaró la funcionaria local, Melisa Suárez.  

 

“En principio acordamos coordinar una reunión con la Subsecretaría de Turismo de la Provincia para ver qué acciones de promoción van a realizar para esta temporada. Además de hablar sobre la conectividad terrestre que se puede generar con el aeropuerto de Mar del Plata y sobre la reapertura del aeropuerto de Gesell” continuó.

 

Por otro lado aclaró que próximamente se realizará la Feria Internacional del Turismo en Buenos Aires (FIT) donde se va a presentar la propuesta con la agenda de temporada alta de cada uno de los municipios.

 

“Vamos a confeccionar un nuevo spot y armar un programa de beneficios para quienes arriben a la zona” concluyó.


 
Etiquetas: