madariaga.gob.ar
Madariaga cuenta con 6 nuevas profesoras del nivel inicial

Madariaga cuenta con 6 nuevas profesoras del nivel inicial

Ayer se realizó el acto de egreso de quienes se recibieron en los últimos meses.

egresadas

Las 6 nuevas maestras jardineras recibieron el diploma de egreso de la carrera de profesorado de nivel inicial en un acto que se realizó en la tarde de ayer en el Instituto Superior de Formación Docente 169, de la Unidad Académica Domingo Faustino Sarmiento.

 

Si bien este tipo de actos suele desarrollarse a fin de año, las autoridades comentaron que al celebrarse ayer el Día del Profesor y al contar con 6 nuevas egresadas que rindieron el examen final en los últimos meses, decidieron hacerlo en esta fecha.

 

Por el municipio, estuvo presente la secretaria de cultura, turismo y educación, María del Carmen Torres Carbonell, quién hizo entrega de una plaqueta de reconocimiento a la egresada Natalia Silvia, por obtener el mejor promedio.

 

Patricia Cantoni, directora institucional de la Unidad Académica, explicó que la formación docente es un camino difícil e implica un compromiso muy grande por lo que felicitó a las egresadas por el logro obtenido. Además las instó a desarrollar la profesión de la mejor manera posible y teniendo en cuenta que la educación es la que salva a todas las personas.

 



 
Etiquetas: