madariaga.gob.ar
Increpó a la policía, quiso golpearlos y quedó aprehendido

Increpó a la policía, quiso golpearlos y quedó aprehendido

Ocurrió en las inmediaciones de Colombia y República Dominicana donde el personal se encontraba resguardando la zona del accidente de tránsito a la espera de peritos.

seguridad

Foto ilustrativa.


Un sujeto de 25 años de edad terminó aprehendido luego de intentar transitar por la zona protegida por la policía a la espera de los peritos (debido a un accidente de tránsito previo) y de increpar y propinar golpes a los agentes.

 

Ocurrió en la esquina de Colombia y República Dominicana donde, había ocurrido un choque de una moto y un camión que terminó con un joven fracturado y derivado a Mar del Plata.

 

A la espera de los peritos, personal de la Policía Comunal resguardó la zona con cinta y permaneció en el lugar. En un momento un hombre de 25 años de edad y fuera de sus cabales, intentó pasar por el área restringida y ante la negativa comenzó a increpar y a incitarlos a pelear e incluso propinó golpes de puños que el agente pudo esquivar.

 

Ante esta situación el sujeto fue reducido y trasladado a la comisaría, previo paso por el Hospital para realizar el precario médico.


 
Etiquetas: