madariaga.gob.ar
Increpó a la policía, quiso golpearlos y quedó aprehendido

Increpó a la policía, quiso golpearlos y quedó aprehendido

Ocurrió en las inmediaciones de Colombia y República Dominicana donde el personal se encontraba resguardando la zona del accidente de tránsito a la espera de peritos.

17 de septiembre de 2018
seguridad

Foto ilustrativa.

Un sujeto de 25 años de edad terminó aprehendido luego de intentar transitar por la zona protegida por la policía a la espera de los peritos (debido a un accidente de tránsito previo) y de increpar y propinar golpes a los agentes.

 

Ocurrió en la esquina de Colombia y República Dominicana donde, había ocurrido un choque de una moto y un camión que terminó con un joven fracturado y derivado a Mar del Plata.

 

A la espera de los peritos, personal de la Policía Comunal resguardó la zona con cinta y permaneció en el lugar. En un momento un hombre de 25 años de edad y fuera de sus cabales, intentó pasar por el área restringida y ante la negativa comenzó a increpar y a incitarlos a pelear e incluso propinó golpes de puños que el agente pudo esquivar.

 

Ante esta situación el sujeto fue reducido y trasladado a la comisaría, previo paso por el Hospital para realizar el precario médico.


 
Etiquetas: