madariaga.gob.ar
¿Qué hacemos el finde?

¿Qué hacemos el finde?

Muestra de arte, cine con estreno reciente, teatro y batallas de rap en el Anfiteatro.

finde

Llegó el esperado viernes y desde División Prensa te acercamos la propuesta para que vayas pensando qué hacer.

 

Hoy a las 21 habrá proyección de cine en el Espacio INCAA de la Casa de la Cultura con “Acusada”, film que también se pasará el domingo pero en su horario habitual de las 18 horas. En ambos casos las entradas tendrán un valor general de 50 pesos y de 25 para jubilados y menores.

 

Acusada es una película de reciente estreno nacional que tiene como protagonista a Lali Esposito y Leonardo Sbaraglia  que narran la historia de una joven que es señalada como la autora del asesinato de su mejor amiga.

 

Sinopsis: Acusada cuenta la historia de Dolores Dreier, quien vive la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena: todo el mundo tiene una opinión acerca de su inocencia o culpabilidad. Dolores se prepara para el juicio, aislada en su casa, mientras la familia Dreier funciona como un equipo dispuesto a todo para defender a su hija. Pero a medida que el proceso avanza y la presión aumenta, los secretos y la sospecha aparecen en el seno familiar. Acorralada por la evidencia, Dolores deberá enfrentarse a sus propias dudas sobre lo que verdaderamente ocurrió.

 

El sábado, a partir de las 17 los más chicos podrán asistir al Anfiteatro del Paseo del Bicentenario y a las ya clásicas batallas de rap. Los encuentros son gratuitos y abiertos a quienes se quieran sumar a improvisar o simplemente disfrutar de la jornada.

 

En tanto a las 19 horas se inaugurará la muestra colectiva de pinturas del Taller de Arte María Pas de Pinamar.

 

La exhibición de obras tendrá lugar en la Casa de la Cultura y la entrada será libre y gratuita.

También habrá teatro con Meta Producciones que presentará dos obras cortas durante el sábado y domingo en la Casa de la Cultura. La función de este sábado comienza a las 21 y la del domingo a las 20:30 horas. La entrada tendrá un costo de 50 pesos. 

En el primer tramo, el sainete, que fuera escrito en 1906 por González Castillo, los personajes hablarán todo en rima, deberán entrelazarse en sus discursos y no tendrán oportunidad en fallar en sus letras. 

En tanto la otra obra corta, llamada “En una plaza de Francia” lleva a toques humorísticos de payasos de clown.


 
Etiquetas: