madariaga.gob.ar
El municipio trabaja en un proyecto de ordenanza para abordar el problema de adicciones

El municipio trabaja en un proyecto de ordenanza para abordar el problema de adicciones

Autoridades locales se reunieron con pares de Pinamar para dialogar sobre el tema y evaluar la posibilidad de implementar el Programa “SAMA”.

reunion en delegacion

En la Delegación del Frente de Ruta, funcionarios locales se reunieron con pares de Pinamar para trabajar sobre el programa de Servicio de Abordaje Municipal en Adicciones (SAMA) que ya se implementa en Mar del Plata y Miramar.

 

Según explicó el director de la Delegación y Desarrollo Estratégico, Santiago Santoro están planificando un proyecto de ordenanza para presentar en el HCD con el fin de abordar, de manera integral, el problema de las adicciones, es decir no solo a quien padece la adicción sino también su familia, el entorno laboral, social, escolar ya que este trae aparejado graves perjuicios en la comunidad.

 

“La idea es poder brindar un espacio de contención nucleado en el predio ubicado sobre la Ruta 74 que fue recuperado recientemente y pertenecía a Vialidad”.

 

De Pinamar asistieron Marcela Caligari; Leonardo Napoli y Guillermo Migliarini. En tanto del ámbito local participaron además de Santiago Santoro, Nancy Jaureguiberry y Fabiana Vela de Desarrollo Social y Milagros Zannini en representación de la oficina de Asistencia a la Victima.

 


 
Etiquetas:
 
Sector Industrial Planificado