madariaga.gob.ar
Detuvieron en Santa Teresita a un prófugo involucrado a un robo agravado cometido en febrero

Detuvieron en Santa Teresita a un prófugo involucrado a un robo agravado cometido en febrero

Se trata de José Manuel Manzo quién había logrado evadir a los investigadores durante 6 meses. Su cómplice fue apresado en marzo en Ostende y espera por el juicio oral en su contra.

manzo

Esta tarde una comisión de la Policía Comunal detuvo en Santa Teresita a José Manuel Manzo, de 30 años de edad, quién se encuentra vinculado a un robo ocurrido el 26 de febrero pasado en una vivienda de Calle 14 y 11 en donde se sustrajeron diversos elementos que fueron encontrados en la vivienda del propio Manzo y de su cómplice Julio Ezequiel “Cali” Larrea.

 

Este último fue detenido en marzo en un operativo que se realizó en Ostende pero su compañero logró evadir el accionar de los investigadores durante 6 meses hasta caer apresado en inmediaciones de Calle 31 y 11 de la localidad costera.

 

En los allanamientos realizados en los domicilios de ambos se recuperaron un televisor led de 32 pulgadas, documentación, toallones, perfumes importados y documentación de la víctima.

 

Larrea espera detenido el inicio del juicio en su contra, mientras que Manzo deberá declarar mañana ante el fiscal Walter Mercuri.


 
Etiquetas: