madariaga.gob.ar
Allanamiento por un abigeato agravado cometido anoche en un campo de Madariaga

Allanamiento por un abigeato agravado cometido anoche en un campo de Madariaga

La policía secuestró elementos de vital importancia para la causa. La orden la solicitó el fiscal Walter Mercuri. Una persona fue aprehendida.

carne

Carne Incautada


Personal del Comando de Prevención Rural de Madariaga, junto con el Coordinador de Seguridad Rural de Dolores, Miguel Ángel Ortíz, allanaron esta tarde un establecimiento rural llamado “La Costura”del partido de Villa Gesell en el marco de una investigación por abigeato agravado cometido en la noche del lunes en un campo de ruta 11.

 

En la casa del implicado, que fue identificado con las iniciales OA, secuestraron dos armas: un revólver calibre 22 y una carabina calibre 22 con mira telescópica; además de un cargador cilíndrico.

 

Al mismo tiempo, en una heladera que estaba dentro de un galpón del domicilio, se encontraron varios cortes de carnes, como así también un cuero de vaca fresco, y en un recado manchas hemáticas.

 

Con estas pruebas el fiscal Walter Mercuri solicitó la aprehensión del individuo de 39 años a quién lo imputo por el abigeato agravado y por tenencia ilegal de arma de uso civil.



 
Etiquetas: