madariaga.gob.ar
Persecución policial deja una persona aprehendida que había roto una restricción de acercamiento

Persecución policial deja una persona aprehendida que había roto una restricción de acercamiento

Ocurrió este mediodía en avenida Buenos Aires. Todo culminó en inmediaciones de Fray Justo Santa María de Oro al 500.  El hombre fue imputado por desobediencia judicial.

Patrulla policial

Un hombre de 31 años fue aprehendido por la Policía Comunal este mediodía al violar una restricción de acercamiento que le impedía mantener contacto con su ex pareja de 31 años.

 

Un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre una pelea de pareja en Buenos Aires y Urrutia y un móvil se acercó al sitio para corroborar lo que advertía el denunciante. Al ver la patrulla, el imputado se subió a su moto y emprendió huida. Este llevó a montar un operativo cerrojo para poder detenerlo.

 

Cuando intentaba ingresar a un domicilio en Fray Justo Santa María de Oro al 500 los uniformados pudieron reducirlo y llevarlo a la comisaría.

 

La fiscalía confirmó que sobre él existía una orden para evitar que mantenga contacto con su ex pareja por lo que fue imputado del delito de desobediencia judicial y quedará alojado en la sede policial hasta que preste declaración el lunes por la mañana.


 
Etiquetas: