madariaga.gob.ar
Amenazó de muerte a agente de tránsito luego de darse a la fuga para evitar ser multado

Amenazó de muerte a agente de tránsito luego de darse a la fuga para evitar ser multado

Ocurrió esta mañana en pleno centro. El hombre posee un comercio y ha sido multado por repetir una metodología de carga y descarga que obstruye la vereda. Se inició una causa penal por el hecho.

policia

Foto ilustrativa.


Un comerciante de la zona de Yrigoyen y Sarmiento fue denunciado penalmente por una agente de tránsito luego de amenazarla con “molerla a palos”, prenderla fuego y matarla en un momento de extrema tensión que se vivió esta mañana.

 

La secuencia comenzó cerca de las 8 cuando dos agentes de tránsito vieron un utilitario estacionado sobre la vereda y se acercaron para advertir al comerciante que retire el vehículo del sitio porque estaba cometiendo una falta.

 

Ante esto el infractor los insultó, corrió el rodado y se subió a una camioneta 4x4 que tenía estacionada en las inmediaciones para marcharse y negarse, de esta manera, a facilitar la documentación que le habían exigido.

 

Minutos más tarde regresó en una tercera camioneta de su propiedad y se dirigió directamente a increpar a Vanesa López (agente que había arribado recientemente), quién se encontraba en las inmediaciones y aún no sabía que era lo que había sucedido con el infractor.

 

Frases como “Ya me tenés re podrido, te voy a moler los huesos a palos, te voy a quemar y te voy a matar” fue lo que escuchó la víctima quién se dirigió directamente a la comisaría a radicar la denuncia penal por amenazas.

 

Según se informó, el año pasado López le aplicó una multa por una infracción similar en la puerta del comercio y este podría haber sido el detonante que llevó al acusado a ejecutar este ataque verbal.


 
Etiquetas: