madariaga.gob.ar
Popovich: “El viernes seguiremos dialogando”

Popovich: “El viernes seguiremos dialogando”

Manifestó el jefe comunal luego de la reunión que mantuvo con los delegados de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

Popovich: “El viernes seguiremos dialogando”

El intendente Cristian Popovich junto al secretario de Gobierno, Pedro Gartía, recibieron a integrantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en el Salón de Usos Múltiples del municipio. Además estuvieron presentes el secretario de Coordinación, Carlos Caro, el secretario de Hacienda, Luis Jorge, el secretario de Cultura, Educación y Comunicación, Gabriel Villalón, e integrantes de la Asesoría Legal.

En primera instancia desde ATE se solicitó la reincorporación de un empleado  que se encuentra con sumario administrativo, y en el segundo caso, la renovación del contrato. En este sentido, Popovich expresó que se continuará con la evaluación de ambas peticiones y que se tomará una decisión en 48 horas. Posteriormente, en conferencia de prensa, expresó que “el viernes seguiremos dialogando”. Luego en lo respectivo al aumento salarial enfatizó que “proponemos un incremento de un 30 por ciento para el 2014, cinco puntos por encima de la estipulación no oficial que se hace de la inflación” y que “solo falta determinar, el plazo en que se va a pagar”.