madariaga.gob.ar
Trabajos de mantenimiento en distintos sectores de Madariaga

Trabajos de mantenimiento en distintos sectores de Madariaga

Cuadrillas de empleados realizan tareas que van desde la reparación de tubos; terminación de banquina, hasta nivelación de calles o construcción del bulevar de la Av. Buenos Aires, entre otros.

arreglos de calles

Los empleados del corralón municipal se dividen las tareas para dar cumplimiento a los distintos trabajos planificados por el área en los diversos puntos de la ciudad.

 

Hoy un grupo junto al secretario, Blas Guevara ejecutó el reemplazo de un tubo en la esquina de calle 29 y 12; el cual debido al tránsito de camiones se había roto y provocaba inundaciones. El aviso llegó por parte de las autoridades del Club los del Clan y rápidamente se procedió a dar solución.  

 

Otra cuadrilla se encargaba de finalizar la banquina de la calle 25 que mejorará el escurrimiento del agua en épocas de lluvia con la colocación de piedra y polvo de piedra, en tanto otro equipo municipal continúa con la extensión del bulevar de la Av. Buenos Aires en el marco de la obra del derivador Isaac Melón Gil.

 

En este sentido Guevara especificó que “hoy se habían colocado las maderas de contención y se prevé el volcado del hormigón”.

 

Por último aclaró que también se llevaba a cabo en horas de la mañana la nivelación e calle Pampa en donde se realiza un cordón cuneta.

 



 
Etiquetas: