madariaga.gob.ar
Lo importante es la salud

Lo importante es la salud

El Jefe Comunal anunció en conferencia que el nuevo secretario de la cartera sanitaria, será el Dr. Gabriel González, y el director de Medicina Asistencial, el Dr. Federico Paolino. Mientras que en la Administración seguirá Daniel Pérez y en la dirección de Políticas Sociales el Dr. Juan Carlos Puss

Lo importante es la salud

El intendente Cristian Popovich presentó al Dr. Gabriel González como flamante Secretario de Salud y al Dr. Federico Paolino como Director de Medicina Asistencial, en un acto realizado en el Nosocomio y que contó con la presencia de funcionarios, concejales y empleados. En tanto continuarán Daniel Pérez en la Administración y el Dr. Juan Carlos Pussetto en la dirección de Políticas Sociales para la Salud.

“Este es un proyecto que está por encima de los hombres” manifestó el Jefe Comunal ante esta renovación en la cartera y además agregó que “es de vital importancia que todos estén convencidos de este rumbo que se inició hace 16 años”. Por último destacó la iniciativa de las nuevas autoridades de ponerse rápidamente a trabajar en este nuevo rol.

En sintonía con lo expresado por Popovich, el Dr. González destacó el camino que se ha tomado en torno a políticas sanitarias y dijo que “este es el mismo tren, con la misma máquina, pero con diferentes tripulantes”. Por otra parte enfatizó en que “hay que seguir especializando al personal, y fortalecer el recurso humano que compone al hospital”. Por último el Dr. Paolino, suscribió las palabras del secretario de Salud.