madariaga.gob.ar
Consejeros escolares se reunieron con el intendente para hablar sobre el avance de distintas obras

Consejeros escolares se reunieron con el intendente para hablar sobre el avance de distintas obras

Del encuentro participó el secretario de coordinación. Se conversó sobre la licitación que se realizará el próximo miércoles por la construcción del SUM de la Escuela Primaria 2.

reunion consejeros escolares

El intendente Esteban Santoro recibió en su despacho al presidente del Consejo Escolar, Adrián Borrelli, y los consejeros Guillermina Ernalz, Ermelinda Gargiulo y Roberto Nader para explicarles el avance en el proceso licitatorio que permitirá conocer las ofertas de los interesados, durante la próxima semana, para la construcción del Salón de Usos Múltiples de la Escuela Primaria 2.

 

De la charla participó también el secretario de coordinación Miguel Vallo y se enumeraron los pasos que se darán durante la apertura de sobres, el miércoles 29 a las 10:30 horas, y el proceso de selección.

 

Durante esa mañana, además de los consejeros, estarán presentes los encargados de la oficina de compras, directivos de la institución, de la cooperadora y de la secretaría de obras públicas.

 

Es importante recordar que los pliegos aún están a la venta y pueden consultarse y adquirirse hasta 2 (dos) días antes del acto de apertura en la oficina de Contrataciones Municipal y que el Presupuesto oficial para concretar el SUM es de $ 3.841.928.

 

Los interesados en adquirirlos pueden dirigirse a Hipólito Yrigoyen 374 de lunes a viernes de 7 a 13 horas. El mismo tiene un valor de $ 3.841.

 


 
Etiquetas: