madariaga.gob.ar
Dos empresas locales se suman al Parque Industrial

Dos empresas locales se suman al Parque Industrial

Los propietarios y las autoridades municipales firmaron la carta intención que habilita la instalación de las mismas en el predio.

firma carta intencion

Dos importantes empresas locales firmaron hoy, junto al intendente, Carlos Esteban Santoro y el secretario de Producción, Gustavo Muznik, la carta intención para sumarse al Sector Industrial Planificado (Parque Industrial) e instalarse en el predio.

 

Se trata de “Casa Abineme”, distribuidora de alimentos balanceados para mascotas y de “Cervecería Dillon” fabrica dedicada a la producción de cerveza artesanal con reparto en toda la zona.

 

“Ambas empresas son muy pujantes y distribuyen sus productos en toda la región y ahora podrán seguir creciendo en el Parque Industrial de Madariaga” afirmó Muznik, quien se demostró “muy contento de que se haya podido concretar esta firma” ya que aclaró que “tanto Casa Abineme como Dillon tenían mucho interés en poder adquirir una parcela y venían trabajando en la presentación de su proyectos para que pueda ser evaluado”.

 

Respecto a la firma de la carta intención y de lo que implica, explicó que “de esta manera las empresas se vinculan con el municipio y con el SIP para poder plasmar el proyecto en el predio”.

 

Luego aclaró que esta carta tiene validez por 6 meses y en ese plazo, deben acceder a la parcela y construir.

 

En cuando a lo dialogado en la reunión especificó que desde el municipio se comprometieron a entregar las parcelas en condiciones de accesibilidad y en la medida que el clima lo permita, antes de fin de año a realizar el cerco perimetral y forestar.

 

Cabe recordar que ya hay una empresa “Zero Huella” que se dedica al biodiesel y que firmó esta carta, por lo que en total serían 3 las que se instalarán en el lugar y otras 3 están más están trabajando en la formulación del proyecto” puntualizó el funcionario a cargo de la cartera de Producción.

 



 
Etiquetas: