madariaga.gob.ar
Teatro gratuito para chicos y grandes

Teatro gratuito para chicos y grandes

El lunes próximo es feriado y a la Casa de la Cultura arribarán dos obras del Teatro Auditorium de Mar del Plata. Las entradas se podrán retirara a partir de mañana martes.

teatro

El próximo lunes 20 de agosto es feriado y en la Casa de la Cultura habrá teatro gratuito para grandes y chicos. La propuesta llega de Mar del Plata, desde el Teatro Auditorium con las obras: “La veredita pequeña orquesta” y “El zapato indómito”.

 

Las entradas para acceder se podrán retirar a partir de mañana en la boletería de la Casa de la Cultura en los siguientes horarios: de martes a viernes de 8 a 12 horas, miércoles, jueves y viernes también de  20 a 21 y el domingo de  17 a 18 horas.

 

Acerca de las propuestas:

 

TEATRO INFANTIL: La Veredita Pequeña Orquesta iniciará a las 16 horas.

 Espectáculo musical, formato de pequeña orquesta con cuatro músicos.

La veredita es un grupo de músicos, actores, docentes y recreadores, que se juntaron a contarnos en modo de canción todas las cosas que les ocurren. Con temas propios nos invitan a cantar, bailar y disfrutar junto a los niños de la casa.

 

TEATRO ADULTOS: El Zapato Indómito iniciará a las 20 horas.

Adaptación del original de Leo Maslíah, con dirección de Sebastián Villar y actuaciones de Oscar Miño y Marcelo Goñi.

Obra teatral que deja al descubierto una parte de una parte de una parte del sistema social imperante. Dotada del lenguaje absurdo de Maslíah, con los añadidos de la técnica clown de Villar, la propuesta teatral independiente presenta a dos hombres en una fábrica de zapatos en un acto único que refleja el vínculo humano-laboral incoherente y naturalizado a la vez.

Ganadora de los  premios Estrella de Mar 2018 ¨ Mejor Obra de teatro alternativo ¨ y “Mejor Actor Marplatense” Marcelo Goñi.



 
Etiquetas: