madariaga.gob.ar
Fin de semana de cine con exitosas películas nacionales

Fin de semana de cine con exitosas películas nacionales

El sábado y domingo se proyectarán tanto “El amor menos pensado” como “El Ángel”, película que también se podrá ver hoy viernes.

cine

Se anuncia un fin de semana nublado y con bajas temperaturas pero que se podrá disfrutar con la propuesta del Espacio INCAA para la sala de nuestra ciudad.

 

La Casa de la Cultura se prepara para doble función del sábado y domingo con la proyección de “El amor menos pensado” protagonizada por Ricardo Darín y Mercedes Morán y “El Ángel”, film basado en la historia de Rodolfo Puch, que también tendrá lugar hoy viernes a las 21 horas.

 

A continuación el detalle de las proyecciones y la historia de cada una de ellas:

 

“El amor menos pensado” se proyectará el sábado y domingo a las 18 horas. Venta de entradas desde las 17.

Sinopsis: Narra la historia de Marcos (Darín) y Ana (Morán), que llevan casados más de 25 años, pero entran en una crisis existencial que los lleva a separarse. La vida de solteros les parece fascinante y excitante al principio, pero pronto se torna también monótona para ella y pesadillesca para él.

 

“El Ángel” se proyectará el viernes, sábado y domingo a las 21 horas. Venta de entradas desde las 20.

Sinopsis: La película dirigida por Luis Ortega está basada en la historia de Carlos Robledo Puch, quien está preso hace 45 años por el crimen de al menos 11 personas, más de una decena de robos, dos secuestros y dos violaciones.

 

Casa de la Cultura: Alberti y Dr. Carlos Madariaga.

Entrada: General $ 50 / Jubilados y menores $ 25.


 
Etiquetas: