madariaga.gob.ar
Un homenaje a la música

Un homenaje a la música

El Día de la Música se celebró en el Paseo del Bicentenario, con espectáculos en vivo de canto y danza.

Un homenaje a la música

El 22 de noviembre se celebra en todo el mundo el Día de la Música, con festivales y conciertos. Gral. Madariaga no fue ajena a los festejos y bajo este marco, con la organización de la Secretaría de Cultura, Educación y Comunicación, celebró en el Paseo del Bicentenario con la participación de músicos y bailarines locales.

Artistas de todos los géneros musicales se hicieron presentes para festejar unidos, y deleitar al público con su arte. Como apertura, alumnos del Taller de Danzas Folclóricas de la Escuela Municipal de Bellas Artes, a cargo del profesor César Lujan, bailaron varios temas, para luego darle lugar al Taller de Tango a cargo del profesor Húgo Mastrángelo. La jornada continúo con espectáculos musicales que tuvieron lugar en el escenario, con la presentación de artistas como Diego Figueroa y Ciro Sosa.

Como broche, hoy se realizará el tradicional MaRock en el Parque Anchorena con una jornada especial. El querido festival cumple su trigésimo aniversario y lo celebrará  desde las primeras horas de la tarde y hasta el anochecer. Celebrar la música, homenajearla, es un mandato cultural. Y la manera, a pura música.