madariaga.gob.ar
De Italia a Madariaga

De Italia a Madariaga

Mañana arribará una delegación integrada por empresarios y dirigentes políticos del país europeo, para conocer nuestra ciudad y firmar acuerdos de colaboración y asistencia mutua.

De Italia a Madariaga

Luego de las gestiones que realizó el intendente Cristian Popovich en su pasó por Italia, continúan las relaciones entre empresarios y mandatarios de las ciudades recorridas por el jefe comunal. Mañana arribará a Madariaga una delegación de italianos, que además de conocer nuestra ciudad firmarán acuerdos de colaboración y asistencia mutua en materia de gastronomía, turismo, hotelería, energía e infraestructura.

Durante la estadía conocerán distintos puntos del territorio madariaguense, por intermedio de la compañía de la directora de Turismo, Ana Rosa Arancedo.

La comitiva estará integrada por: Cariglia Andrea, vicepresidente de la Red de Hotelería y Gastronomía Italiana;  Renato Cariglia, funcionario del Ministerio de Infraestructura de Roma; Rocco Guerra, presidente de Hotelería y Gastronomía de Ischitella; Rachele Gianella, profesora de Florencia; Scelfo Enzo, operador Turístico de Sicilia; Arq. Mario Ricciardi, representante de la Confindustria Italia y de la Cámara de la industria, Construcción, servicios y Manufactura; Giuseppe Ventura, empresario de Energía solar y eólica; Migliazzo Michelle, vocal de la Confindustria Italia; Carlos Guerra, presidente del HCD de Ischitella; Francesco Sciarullo, representante del gobernador de Sicilia y de emprendedores e inversores siciliano y Antonio Russi, empresario de Rody Gargano Puglia.