madariaga.gob.ar
Comienzan las advertencias sobre distintas irregularidades

Comienzan las advertencias sobre distintas irregularidades

En reunión, las autoridades decidieron un plazo de 10 días para informar al vecino sobre el estacionamiento de camiones; caballos sueltos y perros peligrosos. Pasado dicho tiempo se aplicarán las infracciones correspondientes.

caballos sueltos

Debido al incumplimiento de las ordenanzas que regulan distintas situaciones que se ven a diario, el intendente, Carlos Esteban Santoro reunió a las áreas involucradas para dialogar del tema y buscar una solución.

 

Estas irregularidades tienen que ver con los caballos sueltos o en espacios públicos; el estacionamiento de camiones y acoplados y los perros callejeros y/o peligrosos.

 

Durante el encuentro, del que participó personal de Seguridad; Tránsito, Inspección y Bromatología se acordó un plazo de 10 días para que se les de aviso y se concientice a la población respecto al tema. Luego de ese tiempo se comenzará por labrar infracciones y tomar las medidas que indica la normativa vigente.

 

“Esta es una demanda constante por parte de los vecinos y tenemos que ocuparnos” enfatizó el secretario de Coordinación Miguel Vallo quien manifestó que “cada uno sabe lo que tiene que hacer y sino, el personal municipal lo informará al respecto en este plazo de 10 días que hemos determinado”.

 

“Los camioneros saben que no pueden circular ni estacionar en cualquier lado; hay lugares específicos como la calle Rivadavia; 20 de Junio o la sede de Cetram” detalló.

 

“Del mismo modo quien tiene un caballo debe saber que no puede dejarlo suelto o atado en espacios públicos y que eso implica una sanción. Lo mismo para el dueño de un perro peligroso”.

 

Asimismo recordó al vecino que puede denunciar este tipo de cuestiones al número 147.