Comienzan las advertencias sobre distintas irregularidades
En reunión, las autoridades decidieron un plazo de 10 días para informar al vecino sobre el estacionamiento de camiones; caballos sueltos y perros peligrosos. Pasado dicho tiempo se aplicarán las infracciones correspondientes.
Debido al incumplimiento de las ordenanzas que regulan distintas situaciones que se ven a diario, el intendente, Carlos Esteban Santoro reunió a las áreas involucradas para dialogar del tema y buscar una solución.
Estas irregularidades tienen que ver con los caballos sueltos o en espacios públicos; el estacionamiento de camiones y acoplados y los perros callejeros y/o peligrosos.
Durante el encuentro, del que participó personal de Seguridad; Tránsito, Inspección y Bromatología se acordó un plazo de 10 días para que se les de aviso y se concientice a la población respecto al tema. Luego de ese tiempo se comenzará por labrar infracciones y tomar las medidas que indica la normativa vigente.
“Esta es una demanda constante por parte de los vecinos y tenemos que ocuparnos” enfatizó el secretario de Coordinación Miguel Vallo quien manifestó que “cada uno sabe lo que tiene que hacer y sino, el personal municipal lo informará al respecto en este plazo de 10 días que hemos determinado”.
“Los camioneros saben que no pueden circular ni estacionar en cualquier lado; hay lugares específicos como la calle Rivadavia; 20 de Junio o la sede de Cetram” detalló.
“Del mismo modo quien tiene un caballo debe saber que no puede dejarlo suelto o atado en espacios públicos y que eso implica una sanción. Lo mismo para el dueño de un perro peligroso”.
Asimismo recordó al vecino que puede denunciar este tipo de cuestiones al número 147.