madariaga.gob.ar
Continúa el Mercado de la Estación

Continúa el Mercado de la Estación

Como todos los sábados, estará abierto de 14 a 17 en la delegación ubicada en Rivadavia y Av. San Martín, en el que se pondrán a la venta productos de granja y artesanías.

Continúa el Mercado de la Estación

La Secretaría de Producción de forma conjunta con la Dirección de Turismo y la Secretaría de Cultura, Educación y Comunicación, invita a toda la comunidad al Mercado de la Estación, un espacio de comercialización en el que participan productores de huerta, granja, artesanos y pequeños emprendedores. La cita es hoy a las 14 en el galpón de la estación de trenes, ubicada en Rivadavia y Av. San Martín.

El proyecto apunta a otorgar posibilidades de comercialización continua, durante todo el año, a quienes se ven afectados para realizar la actividad por cuestiones climáticas. Además fortalece el circuito turístico de la ciudad, poniendo en valor nuestras las habilidades de nuestra gente.

El Mercado de la Estación está abierto todos los sábados de 14 a 17, y allí se podrán adquirir productos de huerta de estación, huevos de campo, hilados y tejidos, dulces de frutas, trabajos de bijouterie, pintura y bordado, entre otras artesanías, como así también pasteles, tortafritas y realizar paseos en pony y sulky.

Aquellos interesados en participar de este nuevo espacio de comercialización, o para mayor información, pueden comunicarse con la Secretaría de Cultura, Educación y Comunicación al tel.: (02267) 550057 de lunes a viernes de 17.30 a 19.30, o directamente en la oficina ubicada en Dr. Carlos Madariaga 435.