madariaga.gob.ar
Abrieron la inscripción para el tercer curso gratuito de manipulación de alimentos

Abrieron la inscripción para el tercer curso gratuito de manipulación de alimentos

Se realizará del 13 al 17 de este mes en la Casa de la Cultura. Quienes deseen anotarse deben concurrir o llamar a Bromatología.

manipulacion de alimentos

Este mes, el área de Bromatología y el CEA Nº 20 dictarán, nuevamente, el curso de manipulación de alimentos y la inscripción ya está disponible.

 

Será el tercero del 2018 y tendrá lugar en las instalaciones de la Casa de la Cultura del 13 al 17 de agosto de 10 a 12 horas. Como es habitual se brindará de manera gratuita.

 

Al igual que el año pasado el municipio decidió dar comienzo a las capacitaciones en esta época del año para garantizar que todos los interesados puedan obtener el certificado con antelación.

 

Es importante recordar que el curso es solicitado actualmente por la mayoría de los empleadores dedicados al rubro alimenticio y es requerido a la hora de obtener la libreta sanitaria, documentación que también se exige en cualquier trabajo.

 

La inscripción se puede realizar de manera telefónica en la oficina de Bromatología llamando al  425518 de lunes a viernes de 7 a 13 o bien personalmente en la oficina ubicada en Colón y Av. Buenos Aires.


 
Etiquetas: