madariaga.gob.ar
Misión cumplida

Misión cumplida

Los tres jinetes que realizaron una travesía a Luján, fueron recibidos en su regreso por el secretario de Gobierno, Pedro Gartía, junto a una buena cantidad de vecinos en el Paseo del Bicentenario.

Misión cumplida

En el marco de la semana de la tradición tres integrantes de la Agrupación Gaucha el Bozal, se aventuraron a una travesía que conectó Gral. Madariaga con la ciudad de Luján. Tras su partida el pasado 1 de noviembre, luego de largos y arduos días de viaje, finalmente cumplieron su cometido y arribaron a la Madariaga siendo recibidos en el Paseo del Bicentenario por el secretario de Gobierno, Pedro Gartía, junto a vecinos que se reunieron para darles la bienvenida.

Los jinetes son Santiago Piñero, Juan Carlos Maldonado y Raúl Enrique Mamonde, quienes emprendieron este viaje con el objetivo de estrechar lazos de amistad y unión con los pueblos por donde pasarán, y difundir los valores, la identidad y la cultura del pago gaucho de General Madariaga. Fueron acompañados por 6 caballos, de los cuales Santiago Piñero fue montado en "El Charabón", un alazán lista; Juan Carlos Maldonado en un rosillo cabos negros de nombre "Toro", y Raúl Mamonde en "El Tranquilo", un malacara colorado.