madariaga.gob.ar
Madres contra el paco

Madres contra el paco

Es una organización conformada por mujeres, que brindarán una charla en el Salón de Usos Múltiples del municipio el miércoles 27 de noviembre a partir de las 18.

Madres contra el paco

La red de mujeres denominada Madres contra el Paco brindará una charla en el Salón de Usos Múltiples del municipio, el próximo miércoles 27 de noviembre a partir de las 18, en la que se tratará principalmente la prevención en materia de drogadicción.  

Esta organización, nació a partir de personas preocupadas ante el flagelo de las adicciones que se unieron en pos presentar una resistencia ante la problemática, y poder multiplicar las voces de protesta ante los diferentes estamentos del Estado.

De esta manera se plantearon como objetivos primordiales: alcanzar respuestas inmediatas, por parte de los gobiernos nacionales, provinciales y municipales, de turno; obtener presupuesto para la implementación efectiva de proyectos; lograr acompañamiento judicial y legal; elaboración de propuestas inclusivas por intermedio de la utilización de espacios públicos; y sobre todo, incorporar a los jóvenes en esta lucha.  

Las integrantes de la red de Madres contra el Paco, brindarán sus experiencias en una charla a desarrollarse en el municipio y se invita a la comunidad en general a participar de la jornada, ya que el flagelo de las adicciones es una problemática que nos atraviesa a todos.