madariaga.gob.ar
Logran resolver un hurto gracias a una imagen captada por el COM

Logran resolver un hurto gracias a una imagen captada por el COM

Se realizó un allanamiento. Secuestraron un vehículo usado por el presunto delincuente. Para los investigadores fue fundamental la grabación aportada por el municipio y otras solicitadas a comercios de la zona.

allanamiento

El robo de una mochila que se encontraba en el interior de un domicilio de Alberti y Avellaneda y la denuncia de la damnificada puso en movimiento a los investigadores que lo primero que hicieron fue revisar grabaciones de movimientos en la zona en el rango horario en que sucedió el hecho. 

 

Así pudieron individualizar un automóvil sospechoso y recurrieron a distintos comercios de la zona para trazar el recorrido del rodado y obtener particularidades. Con el transcurrir de los días pudieron obtener datos del rodado y encontrarlo estacionado en un complejo de departamentos del barrio Belgrano.

 

Con las pruebas obtenidas solicitaron a la fiscalía una orden de allanamiento para revisar la morada; algo que se cumplió en la noche de este lunes.

 

Cerca de las 20:00 la policía ingresó a la propiedad de calle Bolivia 199 y secuestró el Chevrolet Corsa gris que fue grabado por las distintas cámaras para someterlo a pericias.

 

Al mismo tiempo notificaron a Cristian Federico Larroquet acerca de su imputación por el delito de hurto.

 

El hecho ocurrió el 24 de julio pasado cuando la víctima se percató que alguien entró al domicilio en el cual trabaja, sin forzar las entradas, y se hizo de la mochila en donde había distinta documentación y 4.000 pesos en su interior.



 
Etiquetas: