madariaga.gob.ar
Beirut – Madariaga - Beirut

Beirut – Madariaga - Beirut

Hoy a las 20 y de manera conjunta con la Sociedad Libanesa local, se proyecta el film documental de Hernán Belón. Martes y miércoles a las 21.

Beirut – Madariaga - Beirut

El Espacio INCAA de General Madariaga continúa presentando las producciones nacionales y la semana próxima será el turno de Beirut – Buenos Aires – Beirut, film de Hernán Belón (Sofía cumple 100 años y El campo) que narra la historia de Grace Spinelli, una mujer de origen libanés que investiga la historia de su bisabuelo Mohammed, un hombre que luego de haber formado una familia en la Argentina, regresó a su país natal y armó una nueva vida allí hasta morir a los casi 100 años. Film intenso que bucea en el pasado y nos trae hasta el presente en un viaje hasta el pueblo de origen.

La Secretaría de Cultura junto a la Sociedad Libanesa local, proponen hoy lunes a las 20, compartir el film y disfrutar luego de imágenes de El Líbano en una actividad que permita acercar a la  colectividad y el público en general. La entrada, como es costumbre, tendrá un costo de 8 pesos y para aquellos que deseen colaborar con la institución, está disponible un bono contribución de 30 pesos que incluye el valor de la entrada.

Casa de la Cultura

 -Lunes: a las 20 

-Martes y miércoles: a las 21 

Entrada: 8 pesos

Beirut-Buenos Aires-Beirut (Argentina). Dirección: Hernán Belón. Guión: Grace Spinelli y Hernán Belón. Fotografía: Lorena Fernández. Música: Juan Pablo Mendonça. Edición: Natalie Cristiani y Sebastian Carreras. Sonido: Hernán Gerard. Duración: 83 minutos. Apta para todo público.