madariaga.gob.ar
Re Loca agotó entradas en 30 minutos

Re Loca agotó entradas en 30 minutos

La función de este jueves se brindará a sala llena. El film seguirá, al menos, una semana más en Madariaga.

natalia oreiro

La película que tiene como protagonistas a Natalia Oreiro, Diego Torres y Fernán Mirás se estrenará esta noche en el Espacio INCAA a sala llena.

 

Una gran cantidad de interesados se agolparon minutos antes de las 17 horas en la boletería de la Casa de la Cultura – en Alberti y Dr. Carlos Madariaga – y agotaron, en unos 30 minutos, los tickets disponibles para cita de esta noche a las 21 horas.

 

Se prevé que la situación sea similar en la tarde de mañana, en la del sábado y la del domingo.

 

El valor de la entrada aumentó a 50 pesos en las últimas horas por un requerimiento de distintas distribuidoras aunque esto no hizo mermar la cantidad de público interesado.

 

Re Loca

 

Funciones: jueves 21 hs /  viernes 21hs / sábado 21 hs / domingo 18 y 21 hs.

Valor: 50 pesos (general) / 25 pesos (jubilados).

Sinopsis: La trama se centra en Paz, una mujer de 36 años sumisa que, después de darse cuenta de que había gente más joven que le querían superar haciendo menos, explota de una forma arriesgada quitándose ese filtro. Oreiro interpreta a la protagonista y tendrá que romper sus límites para decir todo lo que piensa sobre cada una de las personas que están dentro de su día a día, desde su jefe y su marido hasta sus compañeras de trabajo o incluso desconocidos.


 
Etiquetas: