madariaga.gob.ar
La película "Re loca" llega al cine de Madariaga

La película "Re loca" llega al cine de Madariaga

El film protagonizado por Natalia Oreiro y de reciente estreno nacional, se podrá disfrutar a partir de jueves con una entrada general de 30 pesos.

re loca

Uno de los éxitos cinematográficos de estas vacaciones; “Re loca” llega a la pantalla del Espacio INCAA Madariaga a partir de este jueves.

 

La comedia está protagonizada por Natalia Oreiro; Diego Torres, Fernan Mirán y Gimena Acardi y se podrá disfrutar con la entrada habitual de 30 pesos (general) y de 15 para jubilados que ofrece el cine en nuestra ciudad.

 

R e loca es una película dirigida por Martino Zaidelis, basada en la fantasía de lo que puede pasar cuando una mujer harta decide hacer de la honestidad brutal su forma de vida. Un vecino ruidoso, un jefe inútil, un marido que no se ocupa de nada, un hijastro vago y un exnovio que le coquetea a pesar de estar por casarse con otra, entre otros, son a la vez instigadores y víctimas del desenfreno de Pilar.

 

La adaptación argentina de la chilena “Sin filtro”, que tuvo remakes en España y México, cuenta con una protagonista ideal, que combina talento actoral con la presencia de una estrella de cine: Natalia Oreiro. La actriz aporta energía, carisma y la vulnerabilidad suficientes en su interpretación para que su personaje resuene con el espectador. La rodea un elenco sólido, en el que se destacan Fernán Mirás y Malena Sánchez, como una influencer del infierno.

 

Sala: Casa de la Cultura (Dr. Carlos Madariaga y Alberti).

Entrada: 30 pesos (general) / 15 pesos (jubilados).

Funciones: jueves 21 hs /  viernes 21hs / sábado 21 hs / domingo 18 y 21 hs.

Clasificación: Apta para mayores de 16.

Duración: 94 minutos.





 
Etiquetas: