madariaga.gob.ar
¿Qué tenemos hoy?: Propuesta para este lunes de vacaciones

¿Qué tenemos hoy?: Propuesta para este lunes de vacaciones

Clases de Folclore; juegos en el Tuyú Mapu; colonia en el Polideportivo y teatro infantil en la Casa de la Cultura son las actividades que conforman el cronograma de hoy.

vacaciones

El segundo lunes de vacaciones inicia con otra variada oferta para que madariaguenses y visitantes disfruten.

 

A las 14 y en el marco del paseo peatonal y de artesanos ubicado en la plaza San Martín se brindará una clase abierta y gratuita de folclore. Los interesados podrán aprender y/o participar de la danza, junto a docentes y alumnos de la Escuela Municipal de Bellas Artes.

 

A las 15 tendrá lugar la segunda jornada de juegos en el Museo Tuyú Mapu ubicado en Martínez Guerrero y 25 de Mayo, donde los más chicos aprenden jugando sobre arqueología y paleontología. En este caso la actividad también es de entrada libre y gratuita.

 

Y para las 16 y en la Casa de la Cultura se presentará la obra de teatro infantil “El ratoncito Pérez, espera a Pérez”.

 

La obra pertenece a la compañía de títeres Burbujas a cargo de Fabián Villareal que en esta oportunidad subirá al escenario con la historia de un ratón que también busca ser recompensado por la pérdida de su diente. La entrada tendrá un costo de 100 pesos.

 

Otra alternativa será la Colonia de Invierno que luego del descanso del fin de semana retoma las actividades en el Polideportivo municipal desde las 14 y hasta las 17 horas. La entrada es libre y gratuita para todos los chicos mayores de 6 años.

 


 
Etiquetas: