madariaga.gob.ar
¿Qué podemos hacer en la Colonia Municipal de Invierno si llueve?

¿Qué podemos hacer en la Colonia Municipal de Invierno si llueve?

Habrá doble función de cine con la proyección de “En busca del Muñeco Perdido” y “Bañeros 5”; juegos para chicos en el Tuyú Mapu y la realización de la colonia en el Polideportivo.

colonia

Pese al mal clima y aunque algunas de las actividades al aire libre debieron ser suspendidas mientras que otras se desarrollarán tal y como estaban previstas.

 

Cabe aclarar que por el corte de luz de anoche, la función de Bañeros no se pudo realizar y quienes habían comprado la entrada concurrirán hoy. Desde la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación afirmaron que debido a esta situación no habrá venta de tickets para la función de esta noche.

 

Sí hay disponibles para “En busca del Muñeco Perdido” film que tendrá lugar a partir de las 16 horas. Las entradas para los menores de 18 años tendrán un valor de 15 pesos.

 

Sinopsis: ¡Es el último día del año y todo está listo para la Gran Quema de Muñecos! Fito y sus amigos han trabajado durante todo el mes para terminar el suyo y dejar de ser los perdedores de la ciudad, ¡pero alguien se ha robado su muñeco! Y ahora ellos deberán recuperarlo recorriendo la ciudad y enfrentándose en el camino con las peligrosas pandillas rivales!

 

A las 15 horas también se llevarán a cabo los juegos en el Museo Tuyú Mapu (Martínez Guerrero y 25 de Mayo). Los chicos podrán aprender sobre paleontología y arqueología con distintas actividades coordinadas por los empleados del lugar. Búsqueda del tesoro, rompecabezas, objeto roto, crear y pintar fósiles, entre otras.

 

En tanto desde las 14 y hasta las 17 en el Polideportivo Municipal se desarrollará la Colonia de Invierno. Desde la Secretaría de Deportes aclararon que si el clima no acompaña, los juegos y actividades se realizarán en el gimnasio cerrado.

 

 



 
Etiquetas:
 
 






tasas municipales rafam

mercado de la estacion1