madariaga.gob.ar
Entrega de sillas de rueda

Entrega de sillas de rueda

La realizaron el secretario de Gobierno, Pedro Gartía junto con el secretario de Deportes, José María Popovich, y el asesor de la Secretaría de Deportes bonaerense, Mariano Dalla Líbera.

Entrega de sillas de rueda

En un acto que se llevó a cabo ayer en la Unidad Sanitaria del barrio Belgrano, el secretario de Gobierno, Pedro Gartía, acompañó al secretario de Deportes, José María Popovich, y al asesor de la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Mariano Dalla Líbera, en la entrega de siete sillas de rueda, que fueron donadas por la Fundación Banco Provincia y Walkabout Foundation.

Los beneficiarios fueron: Romina de los Ángeles Méndez; Claudia Romina Pazos; Mayra Broggi; Catalina Bigorito; Carlos Telechea; Oscar Ramón Bordalejo y Raúl Raimundo Casco.

También participaron del acto, la secretaria de Planificación Social, Licenciada Pía Tetaz,  y el director de Políticas Sociales para la Salud, Dr. Juan Carlos Pussetto. Popovich manifestó que “estoy muy agradecido a la Fundación Banco Provincia y al subsecretario de Deportes Federados, Juan Manuel López Gómez, porque la gestión y la concreción de la entrega se hizo en una semana”.