madariaga.gob.ar
Viajá por tu país

Viajá por tu país

El próximo 26 y 27 de noviembre estará en nuestra ciudad la Unidad Móvil de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación.

Viajá por tu país

General Madariaga será parte del recorrido que está realizando la Unidad Móvil de Promoción Turística. Estarán en nuestra ciudad el martes 26 y miércoles 27 de noviembre, en la Plaza General Madariaga (frente al Palacio Municipal), y en la Plaza San Martín, (frente al Templo Parroquial), de 17 a 20. El programa impulsado por el Ministerio de Turismo de la Nación, se denomina Viajá por tu país y tiene como principal objetivo promover distintos puntos de la Argentina.  

La iniciativa es en virtud de la puesta en ejecución del Plan de Acciones Promocionales 2013, que ha sido desarrollado y concebido desde una perspectiva federal considerando los aportes y opiniones de todos los actores del sector turístico Argentino, como resultante de los talleres realizados con cada una de las regiones miembros del Consejo Federal de Turismo; y en base a lo aprobado en la 18° Reunión Ordinaria, del organismo.