madariaga.gob.ar
La Colonia Municipal de Invierno convocó a 250 niños y fue lo más destacado de este martes

La Colonia Municipal de Invierno convocó a 250 niños y fue lo más destacado de este martes

Hubo diversas actividades en el Polideportivo para entretenerlos. Plástico, en tanto, mostró destreza sobre el escenario de la Casa de la Cultura.

colonia de invierno

Las vacaciones de invierno siguen movilizando a centenares de chicos hacia las actividades que el municipio ha programado para entretenerlos durante estos días. Hoy la Colonia Municipal de Invierno –una alternativa que tuvo su inicio ayer en el Polideportivo Municipal- batió un nuevo record al alcanzar una convocatoria de 250 niños.

 

Algunos disfrutaron de un torneo de penales, de básquet, de sus primeros pasos en el ajedrez, de clases de tela, de zumba y de talleres de pintura.

 

Como siempre, el cierre de la jornada estuvo acompañado de chocolate con galletitas y, desde la secretaría de deportes se recordó que no es necesaria inscripción previa para acceder a esta alternativa gratuita y sin tiempo de permanencia mínimo si asistencia obligatoria.

 

Por otro lado, en la Casa de la Cultura unas 140 personas concurrieron para ver Plástico con el humor del actor local Emiliano Larea y su espectáculo unipersonal en donde despliega la ductilidad y habilidad de su cuerpo.

 

La función es una de las últimas que realizará el actor madariaguense antes de llevar sus presentaciones a Europa.

 

También hubo de clases de plástica en Plaza San Martín en el sector del Paseo de los Artesanos.



 
Etiquetas: