madariaga.gob.ar
Extienden la proyección de "Bañeros 5: Lentos y cargosos"

Extienden la proyección de "Bañeros 5: Lentos y cargosos"

La película es un éxito en todo el país y por eso permanecerá en cartelera durante una semana más.

bañeros 5

La capacidad de la Casa de la Cultura se colmó en cada presentación de “Bañeros 5: Lentos y cargosos” y, debido al éxito, se agregó una semana más de proyecciones.

 

De esta manera a la última función, que estaba programada para el miércoles a las 21 horas, se le suma una el jueves, otra el viernes, una el domingo en su horario especial de las 18 horas y una última para el miércoles 25 de julio.

 

Como es habitual, las entradas se podrán adquirir en la boletería una hora antes de cada función a un valor de 30 pesos la general y 15 para los jubilados.

 

Acerca de la película:

En Buenos Aires tres amigos, ganan un viaje con tres días de alojamiento a elección en cualquier lugar de la Argentina. Eligen Bariloche y abordan un avión abrigados hasta los dientes. Pero por un equívoco al recibir los bouchers, se sorprenden al llegar a Mar del Plata, donde igualmente deciden pasarlo a todo lujo.

Después de tres días de diversión, Pachu, Pablo y Nazareno quedan prácticamente en la calle. Se encuentran con Paolo, un viejo conocido, que les recomienda ir al balneario, donde necesitan personal. Allí Gino los toma como carperos, barman, pero sobre todo como bañeros (aunque ninguno sabe nadar).

Al balneario también se incorpora una guardavidas, muy sexy, en quién los tres amigos confían en caso de que se produzca alguna emergencia en el mar.

Por fin, después de infinidad de situaciones, el dueño del lugar, les encomienda a los cuatro bañeros un nueva misión, tal vez la más difícil… ¡aprender a nadar!

 

Elenco: Gino Renni, Sol Pérez, Pachu Peña, Pablo Granado, Nazareno Mottola, Pichu Sttraneo, Juaquin Berthold, Mica Viciconte, Luisa Albinioni, Charlotte Caniggia, Alex Caniggia, Paolo El Rockero

 

Proyección: miércoles 18, jueves 19, viernes 20 y miércoles 25 a las 21 horas / Domingo 22 a las 18 horas.

Sala: Casa de la Cultura (Alberti y Dr. Carlos Madariaga).

Entrada: General $ 30 / Jubilados $ 15.

Clasificación: Apta para todo público.


 
Etiquetas: