madariaga.gob.ar
Hurtó una garrafa, quedó grabado en video, le allanaron la casa y recuperaron lo sustraído

Hurtó una garrafa, quedó grabado en video, le allanaron la casa y recuperaron lo sustraído

Las imágenes del local le permitieron a la policía identificarlo. El procedimiento se realizó esta tarde en un domicilio del barrio Belgrano. Ahora quedó involucrado en una causa penal.

patrullas barrio belgrano

La policía realizó un allanamiento en la tarde del viernes en una vivienda del barrio Belgrano, en Bolivia entre Alem y Chile, y logró recuperar una garrafa de gas de 10 kilos que había sido denunciada como hurtada de un local comercial de Martínez Guerrero y 25 de Mayo.

 

Además, se secuestró una campera de abrigo muy similar a la utilizada por el involucrado en el hecho al momento de cometido el hurto.

 

La investigación comenzó en las últimas horas tras la denuncia del comerciante, aunque el ilícito se produjo la semana pasada. El damnificado pudo aportar una imagen de video en donde se ve que, durante una distracción, un hombre sustrae la bombona de gas y escapa.

 

Las pesquisas arrojaron rápidamente resultados y el fiscal de la UFID 8, Walter Mercuri, solicitó a la justicia una orden de allanamiento y secuestro de bienes que pudieran aportarse a la causa.

 

Tras la requisa, que arrojó resultados positivos, el hombre de 46 años que aparece como sindicado en el hecho fue notificado e su imputación por el delito de hurto.


 
Etiquetas: