madariaga.gob.ar
"Tarde de terror" en la Casa de la Cultura

"Tarde de terror" en la Casa de la Cultura

El espectáculo de la escuela de danzas Talentitos y Talentitos se presentará mañana sábado desde las 16 horas.

tarde de terror

Foto ilustrativa.


La muestra de danzas de la compañía Talentos y Talentitos denominada “Tarde de terror” tendrá lugar mañana sábado a las 16 horas en la sala de teatro de la Casa de la Cultura.

 

La entrada tendrá un valor de 100 pesos y servirá para recaudar los fondos necesarios para confeccionar los trajes de la muestra de fin de año.

 

División Prensa dialogó con la directora de la Escuela, Viviana Verissimo, quien adelantó que “subirán al escenario alrededor de 40 alumnos; niñas a partir de los 3 y 17 años y un grupo de varones que tiene entre 3 y 12 que bailará una coreografía de reggaetón”.

 

“La historia que vamos a contar tiene que ver con que “los talentos están perdidos y no podemos hacer la función porque se han ido a una fiesta de disfraces: hay fantasmas, brujas y  zombis” detalló.

 

También tendrá una actuación especial alumnas del estudio de Silvana Dell´ Uomo de Pinamar con una coreografía de clásico.

 

Quienes deseen disfrutar de los talentos y talentitos podrán asistir a la función que iniciará a las 16 en Dr. Carlos Madariaga y Alberti.

 

 


 
Etiquetas: