madariaga.gob.ar
Informaron sobre créditos a pequeños comerciantes y productores

Informaron sobre créditos a pequeños comerciantes y productores

Fue durante una reunión con el gerente del banco Provincia y el secretario de Producción. Se busca hacer crecer los emprendimientos.

reunion

La Secretaría de Producción organizó una reunión con pequeños productores y comerciantes de la ciudad y el banco Provincia para dialogar sobre las posibilidades de crédito que ofrece la entidad.

 

La finalidad es que los emprendedores puedan impulsar y hacer crecer sus negocios y es por eso que se los informó acerca de las opciones de financiación disponibles para ellos.

 

Según explicó el gerente de la entidad, Diego Murta, a División Prensa; “la idea es que a partir de ese crecimiento, los comerciantes puedan solventar la cuota que la obligación requiere”.

 

“Muchas veces por la informalidad o por los requisitos exigidos no pueden acceder a la financiación que necesitan pero ahora el Banco sacó una nueva línea de hasta 230 mil pesos que no requiere de documentación específica”.

 

Luego indicó que seguramente se realicen nuevas reuniones y aclaró que las puertas del banco están abiertas para cualquier vecino que tenga alguna duda o inquietud.

 

Por último le agradeció al secretario, Gustavo Muznik, “por la oportunidad que nos brinda de acercarnos a la gente y evitarle que vengan al banco”.

 

 


 
Etiquetas: