madariaga.gob.ar
Armando salud en primavera

Armando salud en primavera

La jornada se realizará el viernes a partir de las 13 en el Parque Anchorena y contará con diversas actividades recreativas.

Organizado por el Área de la Juventud en coordinación con las Secretarías de Salud, Deportes, Planificación Social  y Medio Ambiente, se realizará este viernes, de 13 a 16.30 en el parque Anchorena, la jornada Armando salud en primavera. Participarán además el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 59 con docentes y alumnos de la Tecnicatura Superior en Enfermería y la colaboración de la Jefatura Distrital Docente.

La jornada propone diversas actividades para compartir en familia: buena música, juegos deportivos ambientales, la participación de Los Payasonsos, juegos deportivo- alimentario, se instalará la carpa Saludable donde los alumnos del ISFD N°59 de la Tecnicatura Superior de Enfermería realizarán controles vitales y promoción de Salud. También habrá charlas sobre alimentación sana y distribución de frutas a cargo de las nutricionistas Cintia Baraglia y Maria Paz Sarratea.