madariaga.gob.ar
Atletismo en Villa Gesell

Atletismo en Villa Gesell

La escuela municipal participó de un nuevo encuentro regional, en el que obtuvo buenos resultados.

Atletismo en Villa Gesell

Una nueva fecha del encuentro regional de atletismo para menores tuvo lugar en la ciudad de Villa Gesell, y una delegación de 12 integrantes de la escuela municipal de Gral. Madariaga viajó para participar de esta intensa jornada.

Durante el encuentro se realizaron pruebas de velocidad, resistencia y campo, salto en largo y lanzamiento de pelota de softball. Los chicos lograron buenos resultados y disfrutaron de la jornada que les permite sumar experiencia.

El grupo estuvo integrado por Agustín Maldonado (2° en velocidad y 3° en lanzamiento de pelota de softball), Valentino Diubertti (1° en lanzamiento de pelota de softball y 3° en resistencia), Bautista Baigorria, Francisco Domínguez (2° en salto en largo), Marcos Quintana (2° en resistencia y 2° en lanzamiento de pelota de softball), Carlos Fleckstein (2° en velocidad), Juan Ramón Silva, Ramiro Falcón, Franco Ramírez (2° en resistencia, 2° en velocidad y 2° en salto en largo), Juan Castañares, Milagros Pasini y Macarena Falcón (2° en velocidad y 2° en salto en largo).