madariaga.gob.ar
El arte fue protagonista

El arte fue protagonista

Con música, bandas en vivo, danza, tallado en madera, y demás, tuvo lugar un nueva Feria del Mercado de la Estación en el predio del Ferrocarril.

El arte fue protagonista

Con la participación de la Feria de artesanos, productores huerteros y emprendedores, se realizó una nueva Feria del mercado de la estación, que en esta oportunidad tuvo una importante presencia de artistas locales aportando cada uno su toque para lograr una jornada muy especial. El predio del Ferrocarril, se vistió de fiesta con música, baile y comidas típicas.

Una buena cantidad de vecinos se acercaron para aprovechar las ofertas y disfrutar de una buena comida, degustando lechones al asador y choripanes de puro cerdo, que estuvieron a cargo de la Asociación de Productores Porcinos de General Madariaga. Por otro lado, varios músicos estuvieron desde la mañana dandole color a la feria interpretando algunas canciones de rock nacional e improvisando en vivo para sorpresa de los visitantes. Además, no faltaron los ritmos africanos y latinoamericanos de la mano de el Grupo de Percusión de Madariaga, que luego dio lugar a un taller de danza a cargo del cuerpo de Danzas Folclóricas de la Escuela Municipal de Bellas Artes dirigido por el Profesor César Luján. El escultor Alberto Gervasio, se encontró realizando al aire libre el tallado en madera del monumento al Marock, en honor al 30° aniversario de este festival musical.