madariaga.gob.ar
ESPACIO INCAA - Extraños en la Noche

ESPACIO INCAA - Extraños en la Noche

Comedia protagonizada por Diego Torres y Julieta Zylberberg, hoy y mañana a las 21 y el domingo a las 20.

ESPACIO INCAA - Extraños en la Noche

Extraños en la Noche, bajo la dirección de Alejandro Montiel se presentará hoy, jueves 20, a las 21 en la Casa de la Cultura. 
La comedia romance dirigida por Alejandro Montiel, narra la historia de Martín y Sol, una joven pareja de artistas que se encuentra en la búsqueda de sus destinos. Martín es músico de formación académica que espera poder vivir de sus composiciones clásicas,  mientras que Sol desea triunfar como vocalista y líder de una banda de rock indie. Sin embargo, por el momento, no están satisfechos con los trabajos que consiguen: ambos tocan en fiestas y eventos donde nadie los toma realmente en serio. 
Pero la vida, la cual está llena de caprichos, planea desviarlos de sus sueños. A un paso de un ansiado contrato para cantar en una banda, Sol recibe con sorpresa la noticia de su embarazo. Al mismo tiempo, Martín se quedará sin empleo y perderá su piano en manos de un afinador. Tras varios
sucesos desalentadores, Sol no encuentra la mejor manera de contarle a Martín acerca de su estado. Mientras posterga el momento de hablar sobre su embarazo, se concentrará en intentar descifrar el supuesto crimen del misterioso vecino del piso de arriba de su casa, involucrando a Martín – aún
en contra de su voluntad- en una serie de enredos desopilantes. La intriga policial hará de ambos una divertida pareja de detectives amateurs, los cuáles se encargaran de indagar y buscar pistas mientras intentan resolver su vida cotidiana.
Al pretender develar el enigma de la desaparición del vecino descubrirán que nada es lo que parece, que el oído puede engañar tanto como la imaginación y que el corazón es un arma de doble filo.

Casa de la Cultura – Jueves y viernes a las 21 y domingo a las 20.
Entrada: 8 pesos – Jubilados: 4 pesos