madariaga.gob.ar
Finalizó la limpieza en el monte de la vía

Finalizó la limpieza en el monte de la vía

El lugar quedó visible y prolijo. Además se inició con las mejoras en la plazoleta Eber Jorge ubicada en Maistegui y Rivadavia.

monte

El sector sur del predio del ferrocarril está siendo puesto en valor. Es que además de realizar la limpieza en el monte de la vía, se comenzó con las mejoras en la plaza ubicada en la esquina de Maistegui y Rivadavia.

 

El responsable de Defensa Civil, Roberto López brindó detalles del trabajo llevado a cabo en el denominado “monte de la vía” y especificó que se logró una mejor visibilidad que redundará en una mayor seguridad para todos los vecinos que transitan por el lugar.

 

Personal a su cargo desmalezó la superficie de la zona sur y podó todos los árboles y ahora, según aclaró “los empleados del corralón se encargarán de retirar las ramas y malezas”.  

 

“Era una inquietud del intendente, acondicionar y embellecer este espacio verde con el que cuenta Madariaga” afirmó y añadió que empleados de la Secretaría de Mantenimiento están adoquinando los caminos de la plazoleta que se ubica en las inmediaciones para completar la labor.

 



 
Etiquetas: