madariaga.gob.ar
Realizarán un patio de comidas el 9 de julio en el predio de la estación

Realizarán un patio de comidas el 9 de julio en el predio de la estación

Lo coordinaron gastronómicos y autoridades durante una reunión en la cual se establecieron las condiciones generales de la venta de productos para la gran fiesta patria.

reunion gastronomicos

Se acercan los festejos por el Día de la Independencia y el municipio organiza una gran jornada patria con la participación de instituciones, artistas y vecinos de toda la comunidad.

 

Hoy y con el fin de coordinar lo que será el patio de comidas criollas, varios vecinos dedicados al rubro gastronómico y particulares interesados en formar parte del mismo, asistieron al municipio para participar de una reunión organizativa de la que participaron las secretarias Mara Simiele y María del Carmen Torres Carbonell y la directora, Karina Uribe.

 

Respecto a la celebración, las funcionarias explicaron que ese día, todo el Ejecutivo se va a reunir en la plaza Madariaga para el izamiento de las banderas y luego se van dirigir al predio de la estación en donde se llevará a cabo el desfile de instituciones en la calle articulada y luego se presentarán los distintos números artísticos.

 

En ese sentido adelantaron que actuarán por parte de la Escuela Municipal de Bellas Artes el taller de percusión y el taller de folclore; luego y como es habitual las distintas agrupaciones folclóricas de la ciudad interpretarán una zamba, una huella y el pericón nacional y en el resto de la tarde se presentarán distintos cantantes con un cierre impactante.

 

“La idea es compartir el día y celebrar juntos la fecha patria” aclararon desde el Ejecutivo y afirmaron que: “La convocatoria será importante y es por eso que creemos fundamental que la propuesta gastronómica sea amplia y variada”.

 

Por último indicaron que quienes asistieron hoy a la reunión tendrán tiempo hasta el viernes para confirmar su presencia en el patio de comidas y detallar el listado de productos a vender para que luego ya centralizar los trabajos en la logística.



 
Etiquetas: