madariaga.gob.ar
Feria del mercado de la estación

Feria del mercado de la estación

Tendrá lugar hoy en el predio del Ferrocarril, con una variada oferta que incluye artesanías, productos de huerta, música y danza.

Hoy se realizará la Feria del mercado de la estación, como siempre con la participación de la Feria de artesanos, productores, huerteros y emprendedores. La misma tendrá lugar en el predio del Ferrocarril, ubicado en Rivadavia y Av. San Martín, en el horario de 10 a 17.

En esta oportunidad, a partir del medio día habrá a la venta por Kg. lechones al asador y choripanes de puro cerdo, a cargo de la Asociación de Productores Porcinos de General Madariaga. Por otro lado, a las 14.30, brindará su actuación el Grupo de Percusión de Madariaga, para luego dar lugar a un taller de danza a cargo del cuerpo de Danzas Folclóricas de la Escuela Municipal de Bellas Artes a cargo del Profesor César Luján.

Además, estará presente el escultor Alberto Flaco Gervasio, junto a otros artistas plásticos locales y de la región, quienes realizarán en vivo el tallado en madera del monumento al Marock, en honor al 30° aniversario de este festival musical.