madariaga.gob.ar
Mercado de la Estación

Mercado de la Estación

Mañana sábado de 10 a 17 se llevará a cabo en el predio del Ferrocarril, en Rivadavia y Av. San Martín, con un variado repertorio, que incluye artesanías, productos de huerta, música y danza.

Mercado de la Estación

Gran Feria de artesanos, productores huerteros y emprendedores, se realizará en el predio de la antigua estación de tren, mañana sábado de 10 a 17. Se podrá adquirir verduras frescas, naturales, de estación, huevos de campo, panificados artesanales y artesanías. A partir del medio día habrá lechones al asador (venta por Kg.), y choripanes de puro cerdo, a cargo de la Asociación de Productores Porcinos de General Madariaga.

A las 14.30, brindará su actuación el Grupo de Percusión de Madariaga, y una vez finalizado este espectáculo, ingresarán a escena para dar cátedra, el cuerpo de Danzas Folclóricas de la Escuela Municipal de Bellas Artes, a cargo del Prof. César Luján.

Además estará el escultor del pueblo, Alberto Flaco Gervasio, junto a otros artistas plásticos locales y la región, quienes estarán realizando en vivo el tallado del monumento al Marock, un trabajo colectivo de una escultura en madera en el marco de los 30 años del Madariaga Rock.