madariaga.gob.ar
Popovich en el encuentro de intendentes con Scioli

Popovich en el encuentro de intendentes con Scioli

El jefe comunal asistió ayer a la convocatoria que efectuó el gobernador bonaerense, para expresar los proyectos de cara al 2014.

Popovich en el encuentro de intendentes con Scioli

El intendente Cristian Popovich estuvo presente ayer en el Encuentro para el Desarrollo 2014, en el que tuvo como principal expositor al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Osvaldo Scioli. Al cónclave realizado en La Plata, asistieron funcionarios, legisladores provinciales y nacionales, junto a más de 80 alcaldes de municipios bonaerenses.

Los temas expuestos por el gobernador estuvieron basados en la gestión de cara al año entrante. En materia de seguridad anunció el incremento de efectivos (7500), móviles y el apoyo constante a las escuelas para policías, en pos de seguir trabajando en la prevención. Por otra parte en infraestructura, manifestó que se construirán y acondicionarán rutas, y se profundizará sobre la ampliación de la matriz energética para el fortalecimiento industrial.

De esta manera se explayó en salud y la atención primaria, en educación y la dotación de todo lo necesario para generar las condiciones adecuadas, en asuntos agrarios y la producción genuina.

Previamente el intendente Popovich, mantuvo una reunión con la ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Arq. Cristina Álvarez Rodríguez, en la que dialogaron sobre diversos temas inherentes a General Madariaga.