madariaga.gob.ar
Dos masculinos quedaron detenidos por lesiones y amenazas

Dos masculinos quedaron detenidos por lesiones y amenazas

Uno de ellos se presentó en el Hospital e intentó ingresar en la habitación de la víctima provocando disturbios, mientras el otro fue sorprendido por la policía mientras golpeaba a su pareja.

patrulla

Foto de archivo.


En las últimas horas y luego de prestar declaración indagatoria, la justicia determinó la detención de dos hombres involucrados en causas de violencia de género.

 

En uno de los casos, el masculino se presentó en el Hospital Municipal e intentó ingresar en la habitación en donde se encontraba su pareja, la cual había arribado junto a personal de la Comisaria de la Mujer y la Familia para una revisión médica.

 

El supuesto agresor provocó en el lugar disturbios y amenazó a todos los presentes por lo que quedó aprehendido.

 

Luego de su declaración fue trasladado a una comisaría de una ciudad vecina en calidad de detenido.  

 

En tanto el otro caso inició con un llamado al COM que alertó acerca de un masculino agresivo en la calle 49 bis entre 10 y 8.

 

Al arribar al lugar y con los recaudos necesarios, personal policial ingresó en la finca y visualizó a una mujer siendo golpeada por su pareja. Al detectar la presencia de los efectivos quiso darse a la fuga y ante la imposibilidad de su estrategia, intentó agredir a la policía con golpes de puño.

 

Finalmente fue reducido y aprehendido. Posteriormente se dictó la detención y fue trasladado a una comisaria de una ciudad vecina.


 
Etiquetas: