madariaga.gob.ar
Ruge el Rally Nacional

Ruge el Rally Nacional

El jefe comunal participó del encuentro que se llevó a cabo con integrantes de las asociaciones encargadas de la organización.

Ruge el Rally Nacional

El intendente Cristian Popovich junto al secretario de Gobierno, Pedro Gartía, mantuvieron una extensa reunión con dirigentes de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA), la Asociación de Automovilistas Madariaguenses (AMA), la Federación Mar y Sierra y Pro eventos Argentina, en la que se
continuó delineando los detalles para la fecha que se disputará el próximo 5, 6 y 7 de octubre en nuestra ciudad.
Si bien siempre se trata de buscar mejoras para las siguientes competiciones, las entidades presentes coincidieron en que es poco lo que se debe modificar debido al éxito de las anteriores ediciones realizadas en Madariaga. Uno de los puntos salientes fue intensificar las medidas de seguridad. También se dialogó sobre el estado de los caminos y los servicios hoteleros y gastronómicos.
Por parte del ACRA estuvieron presentes José María Volta (encargado de trazados); Hugo Falivene (responsable del parque de asistencia) y Miguel Mattos (Prensa).  Además concurrieron Dolores Aranda y Valeria Ostaszynski de Pro Eventos, quienes realizarán la coordinación del accionar de promotoras, Oscar Milani, por Mar y Sierras y Jorge Grant por el AMA.